El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Un mercado con mil puestos de flores

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

En el mercado Jamaica se venden flores las 24 horas. En esta central de abastos, ubicada al suroeste de la ciudad de México, se pueden hallar alrededor de 5,000 especies de flores, entre semillas, ramos, plantas para uso medicinal y ornamental. Hay más de mil puestos y los vendedores, en un 90 por ciento, son hombres que se mueven con habilidad entre plantas y arreglos elaborados hasta con formas de animales.

13 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Un fotorreportaje de Jonatan Funes

La actividad en este lugar comienza antes del amanecer, cuando se ven los camiones repletos de rosas, orquídeas, girasoles, claveles, galanes mexicanos, entre otros. Se puede comprar desde una gerbera suelta, hasta flores por kilo. Las que se comercializan en el Jamaica se cultivan en lugares como Villa Guerrero, San Pedro.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.