El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ausencia de Neymar no pesará en Barcelona, dice Navas

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El arquero costarricense del Real Madrid cree que el Barça será el mismo de siempre en el duelo de este domingo por la Supercopa de España.

13 de Agosto de 2017 a la(s) 9:31 / EFE

Madrid, España. Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ve al Barcelona, rival en la Supercopa de España, manteniendo la misma fuerza que tenía antes de la marcha del brasileño Neymar.

"Para nadie es un secreto el talento que tiene Neymar, es uno de los mejores jugadores del mundo pero no podemos caer en esa mentalidad de que el Barcelona es mas débil porque no lo tiene", manifestó en rueda de prensa.

"Ellos tiene grandes jugadores para suplir a Neymar en su posición. Jugará uno con las mismas ganas de dar todo, de esforzarse y dar el nivel. Yo creo que el Barcelona no es más débil", añadió.

Para Keylor Navas poco cambiará en el Barcelona con la llegada al banquillo de Ernesto Valverde, de quien piensa no tocará el estilo de juego de su nuevo equipo respecto a lo que mostraba en la etapa de Luis Enrique Martínez.

"El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Pueden cambiar de entrenador pero su forma de jugar es clara, todos la conocemos. No va a ser un partido de muchos secretos, ellos nos conocen. Se va a definir por pequeños detalles, por lo que hay que estar concentrados para cometer los menos errores posibles", opinó.

El Real Madrid llega a la cita tras conquistar su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que reconoció Keylor que deja al equipo "tranquilo" tras exhibir un buen nivel futbolístico y "consciente" de que deben mantenerlo para derrotar a su gran rival, el Barcelona, en una nueva final.

"Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, llegamos con la confianza que nos da conseguir la Supercopa de Europa. Va a ser un partido muy complicado pero la ilusión y motivación es bastante grande", afirmó.

"Veo súper bien al equipo. Tenemos un gran grupo, el mister y su cuerpo técnico, nuestro capitán Sergio hacen sentir a los nuevos que llegan a una familia y la adaptación la ponen fácil. Los que han llegado lo hacen con predisposición para adaptarse a este grupo tan bonito. Tenemos una oportunidad que aprovechar", agregó.

Por último, valoró que la Supercopa de España se juegue a dos partidos, sin creer que favorezca al Real Madrid por jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

"Al final hay que adaptarse a lo que hay, la regla es a dos partidos y hay que jugar ambos con la misma mentalidad. A un partido no cambiaría nada, iríamos a ganar como siempre. Vamos a disfrutar el partido para intentar ganarlo", sentenció.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.