El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Calle 7” Cerró con exitosa audición

Espectáculos
  • Espectáculos

A la espera. El clima no fue impedimento. Desde las 5:00 a. m., los concursantes hicieron fila para audicionar.

“Calle 7” prepara su sexta temporada y ayer el casting concluyó, superándo las expectativas. Más de 500 jóvenes asistieron.

13 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Pamela Carranza

El foro 4 de Telecorporación Salvadoreña estuvo repleto de aspirantes a ser parte de la sexta temporada de “Calle 7”. Jóvenes de diferentes partes del país e internacionales, se inscribieron para poner a prueba sus habilidades físicas y aspirar a un lugar en los 20 seleccionados con los que dará inicio el show.

“Ha sido un éxito en convocatoria. Tenemos más de 500 personas y sigue llegando gente. Realmente superó las expectativas. Este programa es de los más vistos y estamos muy agradecidos con los fans por la aceptación que ha tenido”, explicó ayer el vocero Adrian Ramírez.

El programa comienza el 25 de septiembre en un nuevo horario de 7:00 a 9:00 de la noche. Pepe Barahona y Álex Carranza seguirán como los conductores.

“Queremos que los jóvenes sean modelos a seguir con valores como la solidaridad, el trabajo en equipo. Las competencias representan las dificultades que solemos tener en la vida”, detalló Ramirez

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.