El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Chalatenango, líder provisional del torneo Apertura 2017

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El Dragón empató en su visita al Isidro Metapán (1-1); mientras que, más temprano y sin goles, el Sonsonate igualó con el Chalatenango y sigue sin conocer la victoria.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 21:23 / Eduardo De la O

Archivado en

SAN SALVADOR. Esta noche arrancó la tercera fecha del torneo Apertura 2017 con dos partidos.

El primero se disputó en el estadio Ana Mercedes Campos y enfrentó al Sonsonate y el Chalatenango. 

Luego de una fuerte tormenta, el partido inició y se disputó de principio a fin sin grandes novedades en las porterías, cerrando con un insípido 0-0.

El resultado fue bueno para el equipo norteño que, con 5 puntos, se colocó a la cabeza de la tabla de clasificaciones. Sonsonate es séptimo con 3 unidades.

A las 7:00 de la noche, con poco público y al menos dos goles, la escuadra calera del Isidro Metapán empató con el oriental Dragón.

Paolo Suárez anotó por los jaguares y Pastor Melgar (78') anotó el empate.

Estos resultados dejaron al Metapán en el quinto puesto, con 4 puntos y al Dragón, con 1 y sin triunfos aún.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.