El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

El peluquero del Cosmos NY es Irvin Herrera

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El delantero salvadoreño no solo marca goles; sino que impone la moda en los jugadores del equipo neoyorquino.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 20:12 / E. De la O/H. Betancourt

Archivado en

El Cosmos compartió un video hoy, donde “descubre” al peluquero del equipo de la NASL y que resulta ser nada más y nada menos que el salvadoreño Irvin Herrera.

El goleador azul y blanco, aparece haciendo lo que sabe, máquina en mano, cuando no está jugando al fútbol.

De acuerdo a Herrera, se inició en la peluquería en el campeón nacional de la liga salvadoreña. “Comencé a cortarme el pelo cuando llegué al Santa Tecla y mi compañero de cuarto me vio y me pidió que se lo cortara”, reveló.

Agregó que, gracias al buen trabajo, “luego todos los del equipo comenzaron a llegar a mi apartamento a que les cortara el pelo. Así comenzó todo”.

Recuerda que, su primer modelo fue su padre hace ocho años. “El primero al que se lo corté fue a mi papá, allá por 2009. Con él aprendí”.

YA PIENSA EN NEGOCIO
El estilo y práctica le ha dado a Irvin una idea que proviene de los alentadores comentarios de sus compañeros de fútbol y en el video la comenta.

“Cuando estaba concentrado con la selección mis compañeros me dieron la idea de que abriera una barbería en San Salvador y que todos los futbolistas llegarían allí a cortarse el pelo. Me gusta la idea”, apuntó.

Reveló que el nombre que llevaría su negocio, en un futuro, sería “Magic Cuts”.

Como en el fútbol, Irvin siempre trata de ser mejor con la máquina y tijeras en mano y apunta que asume los retos con total responsabilidad de acuerdo a las peticiones de sus amigos.

“Mis compañeros en el Cosmos me piden que les haga cosas nuevas y así me voy poniendo retos para llevar a cabo nuevos cortes. Me entretiene y me gusta hacerlo”, apunta.

Mientras que uno de sus clientes dijo: “Él es bueno, sabe lo que hace, por eso le confío mis cortes”.

Mirá aquí el video:

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.