El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Fito Menéndez quiere ser el titular en FAS

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El portero nacional reemplaza a Matías Coloca, quien está sancionado por dos juegos, pero dijo que quiere mantenerse bajo el marco fasista el mayor tiempo posible.

13 de Agosto de 2017 a la(s) 9:43 / Cristian López

Adolfo Menéndez Jr. será el portero titular de FAS este domingo en el juego contra el recién ascendido Audaz donde sustituirá al argentino Matías Coloca, que fue expulsado el pasado sábado ante Metapán y debe pagar dos juegos de sanción. 

Menéndez dijo estar concentrado por el partido del domingo y analizó al rival, el cual dice saldrá hacer su fútbol.

"Este será un partido bastante duro, difícil en una cancha complicada, donde ellos la querrán correr todas, donde harán su juego en su cancha, pero nosotros tenemos que imponer nuestro fútbol, el cual hemos venido haciendo, y darlo todo hasta los últimos minutos", apuntó el portero.
 
Sobre la titularidad, Menéndez manifestó su motivación y espera que este no sea el único partido que lo haga, sino que quiere ganar más minutos en el torneo.

"Uno se prepara para jugar, el deseo siempre es ese, espero hacer las cosas bien, quedarme con la portería durante todo el torneo. Tenemos una competencia muy sana, pero he entrenado para poder jugar esperando que no solo sea cuando Coloca esté sancionado", subrayó. 

El director técnico Cristiam Álvarez elogió el trabajo de Fito y dijo que en la portería habrá seguridad ya que el cuerpo técnico le da toda la confianza.

"Los últimos 15 minutos donde Fito sustituyó a Coloca lo hizo muy bien y es por eso que él será el sustituto de Coloca. Por algo él nos muestra porque está en FAS, nos da confianza y por eso será el titular", mencionó.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.