El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Munguía Payés dice que fiscal no lo intimida y que sus declaraciones fueron “frenéticas”

Política
  • El Salvador
  • / Política

El fiscal Douglas Meléndez restó credibilidad al testimonio del ministro de Defensa en el caso tregua entre pandillas.

13 de Agosto de 2017 a la(s) 12:8 / Beatriz Mendoza/Beatriz Benítez

El ministro de Defensa, David Munguía Payés, dijo este domingo que se siente atacado por el fiscal general Douglas Meléndez. Esto, luego de que el funcionario restara credibilidad a su testimonio en el caso de la tregua entre pandillas.

"A mí el fiscal (Meléndez) no me va a intimidar", advirtió, y señaló que sus declaraciones le parecieron "frenéticas, atrevidas e intimidatorias".

Meléndez dijo el jueves que el testimonio de Munguía Payés no tiene ninguna credibilidad porque él estuvo involucrado en la tregua y recibió $25,000 sin explicar para qué los usó.

"A mí realmente me da pena ajena ver a un ministro de Defensa declarando a favor de imputados. ¡No puede ser! Un funcionario debe ser serio y correcto. No es posible que se esté prestando en un tema tan bochornoso y tan sensible que dañó a la población", fueron sus palabras previas.



Munguía Payés manifestó, además, que inteligencia no tiene información de que los partidos FMLN y ARENA hayan dado dinero a pandillas a cambio de votos, tal como aseguró un testigo criteriado.
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.