El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

5 muertos y 5 heridos por tiroteo en Santa Mónica

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

Todo comenzó con una riña doméstica. Entre las víctimas está el padre del atacante.

9 de Junio de 2013 a la(s) 6:0 / AP

El pistolero, vestido de negro y con un fusil semiautomático, caminó tranquilamente en el campus del Santa Monica College, California, luego de matar a su padre, a su hermano y a otra persona, dijeron las autoridades. Momentos después mató a una mujer frente a la biblioteca, tras lo cual murió abatido por la policía. Antes de que el incidente terminara, cinco personas, incluido el agresor, murieron, y cinco más resultaron heridas.

El tiroteo, que duró poco más de 10 minutos, comenzó a cerca de kilómetro y medio (una milla) de la escuela, cuando el pistolero abrió fuego contra una casa donde se hallaron dos cadáveres.

Los asesinatos comenzaron como una riña doméstica y las víctimas en la casa eran el padre y el hermano del agresor. Cuando la casa empezaba a incendiarse, el hombre, vestido con lo que parecía un chaleco blindado, secuestró a una mujer y su auto pistola en mano, la hizo conducirlo hasta la escuela y se detuvieron en el camino para disparar. El sujeto hirió a otra mujer que iba en un auto. Después disparó contra un autobús de la ciudad, donde tres mujeres sufrieron heridas leves.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.