El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

98 años de llegar a sus lectores

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

LA PRENSA GRÁFICA ha mantenido a lo largo de casi 10 décadas una constante e imparable evolución. Consulte la edición e-paper del especial dedicado a esos 98 años de transformaciones y crecimiento tecnológico de este periódico.

13 de Mayo de 2013 a la(s) 20:11 / Gabriela Melara

Archivado en 2.0 Aniversario Gráfica La Prensa Rotativa web

Estar presentes entre las audiencias durante 98 años no es tarea fácil, pero LA PRENSA GRÁFICA ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado de las comunicaciones y no se ha quedado atrás con los avances tecnológicos, con el fin de llevar siempre la verdad a sus lectores.

Desde 1915, año en el que nace este producto editorial, bajo el nombre de LA PRENSA, Grupo Dutriz ha adquirido las más modernas rotativas, adecuado su redacción a la demanda hasta llegar, en esta nueva era, a la web 2.0.

LA PRENSA GRÁFICA recopila en este especial los recuerdos más importantes de su historia evolutiva, años en los que ha cambiado de acuerdo a sus audiencias y tiempos.

Vea fotografías del recuerdo y cómo, poco a poco, la rotativa y la redacción se acoplaron a los tiempos. A través del Kiosco LPG
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.