En próximos días, el comando de campaña de ARENA iniciará una gira por varios municipios de El Salvador para conocer las necesidades de la población, información que, aseguran, será el insumo para el Plan de Gobierno que presentará el candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, a los electores, de cara a los comicios de febrero de 2014.

De acuerdo a lo manifestado por el candidato, un equipo de personas tomará los datos ey detalles necesarios para trabajar en el proyecto.

Por otra parte, siempre en el tema electoral, Quijano afirmó que este mismo mes podría darse a conocer el nombre de su compañero de fórmula.

El candidato a la vicepresidencia será escogido, luego de estudiar varios perfiles, por los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y también por el candidato, actual edil capitalino.

Hasta la fecha, los tricolor han guardado completo hermetismo del caso y no se ha conocido los posibles nombres que optan al cargo; sin embargo, se ha dado a conocer que Margarita Escobar, Claudia Umaña, Mario Salaverría, René Portillo Cuadra, Donato Vaquerano, Manuel Orlando Cabrera Candray y Milagro Navas, serían parte de las personas que optan a acompañar al actual edil.

Quijano seguirá este fin de semana recorriendo los municipios del oriente del País, como parte de su gira para acercarse a los sectores del partido.