El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

ARENA juramenta junta departamental de San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Buscan consolidar trabajo electoral para 2014.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 5:25 / Valeria Menjívar

Archivado en 2014 Alfredo ARENA COENA Cristiani elecciones Norman Quijano

El partido ARENA jutamentó a los directores que integran la junta departamental conjunta de San Salvador.

La junta está integrada por seis alcaldes del AMSS. Entre los directores juramentados están los jefes municipales de Soyapango, Jaime Lindo, quien es el director de enlace de la zona oriental del departamento.

También, Salvador Ruano, jefe municipal de Ilopango, como director de control de canpaña. Juana Lemus de Pacas, alcaldesa de Mejicanos, será la directora de transporte, comunicación y movilización.

Ramón González Suvillaga, director general departamental, dijo que la junta se convierte en el comando de campaña de Norman Quijano, presidencial arenero, de los 19 municipios de San Salvador.

El presidente del COENA, Alfredo Cristiani, dice que esperan una organización del partido hasta "el último rincón" del país y asegurar el triunfo de Quijano del 2014.

Asimismo, Hugo Barrera, dijo que el partido emprenderá una labor encaminada a que Norman Quijano gane las elecciones del 2014.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.