El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

ARENA podría completar fórmula presidencial en primer trimestre 2013

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

El actual candidato a la presidencia por los tricolor dijo, además, que está considerando retirarse de la comuna capitalina, donde funge como alcalde, el próximo mayo.

4 de Diciembre de 2012 a la(s) 1:47 / Gabriela Melara

Archivado en 2014 ARENA COENA El elecciones Grafica La Nacionales Noticias Politica Prensa Salvador

ARENA podría dar a conocer el nombre del candidato a la vicepresidencia en el primer trimestre de 2013, acotó esta mañana el presidenciable tricolor, Norman Quijano, durante una entrevista matutina.

De acuerdo a Quijano, el COENA y su persona esperan estudiar perfiles, escuchar a los sectores del partido y analizar a sus correligionarios, antes de tomar una decisión.

Hasta la fecha hay de 8 a 9 nombres que se han mencionado para compañero de Quijano en la fórmula presidencial, entre ellos, Mario Salaverría, Ana Vilma de Escobar, Milagro Navas, y otros más.

“No tener la fórmula presidencial completa, no es algo que me quita el sueño”, dijo el candidato arenero.

Con respecto a su trabajo en la comuna capitalina durante la campaña, el edil dijo que está valorando retirarse de la alcaldía en mayo 2013, sin mencionar quien asumiría como alcalde en funciones, mientras él se dedica a la campaña política.

Por otra parte, siempre en el tema político, Quijano aseguró que su equipo de trabajo está estudiando las encuestas que han salido publicadas y han detallado las necesidades de los salvadoreños.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.