El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Abren carril de ascenso de la carretera de Los Chorros

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Hay circulación en doble sentido y se mantienen los mismos horarios. Todavía se finaliza la construcción del carril de descenso.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 5:43 / Susana Peñate

Archivado en ascenso automovilistas Carretera carril Chorros de FOVIAL Los

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) abrió hoy, de manera completa,  el carril de ascenso de la carretera a Los Chorros, por lo que la circulación será a doble vía para los automovilistas que transiten por esta ruta.

FOVIAL advirtió que la doble circulación y los horarios del uso se mantendrán hasta que finalice la construcción del carril de descenso.

Los conductores pueden incorporarse al carril finalizado desde el kilómetro 8.2 a la altura de La Cuchilla y las incorporaciones en “S” se harán al ingresar a los tramos de concreto.

La autónoma pidió la comprensión de la población pues las obras continúan. Hasta hoy hay un avance de 5.5 kilómetros en la colocación de concreto en el carril de descenso.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.