El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Accidente entre rastras cierra paso hacia El Congo

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto por Ángel Gómez

Al menos dos personas resultaron con lesiones.

30 de Enero de 2013 a la(s) 1:18 / Gabriela Melara con reportes de Juan Carlos Barahona

Archivado en Accidente accidentes Congo El Lesionados PNC Rastra

Dos rastras de carga pesada, una cañera y una cementera, colisionaron esta madrugada en el kilómetro 54 de la carretera que conduce desde Santa Ana hacia San Salvador, en el municipio de El Congo, del departamento occidental, lo que provocó el cierre total de la vía.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), por este percance se reportan lesionados leves.

El accidente se pudo producir, ya que el conductor responsable del hecho, identificado como Ever Francisco Zepeda, se durmió cuando manejaba, por lo que impactó contra la parte trasera de la otra rastra (estacionada con un lote de sacos de cemento).

La otra persona con lesiones fue identificada como Edgardo Godoy.

Ambos carriles de la vía fueron bloqueados por el automotor y las autoridades tratan de movilizarlo para despejar la vía.

Esto provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona y vías aledañas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.