El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Accidente vial en avenida Peralta deja un niño lesionado

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El conductor de un furgón fue detenido en vías de investigación, a pocos metros de donde ocurrió el percance.

6 de Febrero de 2013 a la(s) 1:6 / Gabriela Melara

Archivado en Accidente Atropello de Flores Muerte Reloj Salvador San

La Policía Nacional Civil (PNC) trasladó a un centro asistencial a estudiante de 11 años de edad, luego que el menor sufriera lesiones durante un percance vial, ocurrido esta mañana en la intersección de la avenida Peralta y bulevar del Ejército, San Salvador. 

Comandos de Salvamento detalló que el furgón C 23-226 chocó contra un automóvil azul, placas P130-303, provocando, con el percance el escolar salió lesionado, cerca de las 6:40 a.m.

El conductor de la rastra fue detenidos, detalló la PNC, en vías de investigación.
 
La División de Tránsito registró ayer en El Salvador dos personas fallecidas por accidentes viales, una de las víctimas era un niño de 12 años de edad, que fue arrollado por un particular, cuando jugaba con una bicicleta.

En el 2012, por percances viales, al menos 54 niños de 0 a 4 años de edad perdieron la vida.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.