El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Aeropuerto de México suspenderá operaciones por visita de Obama

Internacionales
  • Internacionales
  • / LATAM

El aeropuerto indicó que se tomó la medida "para facilitar la llegada y salida del avión Air Force One de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que transporta al presidente Obama".

1 de Mayo de 2013 a la(s) 14:14 / DPA

Archivado en Air Barack EStados Force mexico Obama One Unidos visita

El aeropuerto internacional de Ciudad de México anunció hoy que suspenderá sus operaciones por aproximadamente una hora el 2 y 3 de mayo por la visita que hará en esos días el presidente estadounidense, Barack Obama, al país.

La terminal aérea dijo en un comunicado que debido al aterrizaje y despegue del avión Air Force One de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la Ciudad de México no habrá aterrizajes ni despegues de aviones durante 50 minutos el jueves 2 de mayo y una hora el viernes 3 de mayo.

El aeropuerto indicó que se tomó la medida "para facilitar la llegada y salida del avión Air Force One de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que transporta al presidente Obama".

La operación se verá interrumpida de las 13:45 (18:45 GMT) a las 14:35 horas del jueves 2 de mayo y de las 11:40 a las 12:40 horas el viernes 3 de mayo.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.