El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Afición lista para disfrutar la final LMF

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Siga en Laprensagrafica.com todas las incidencias de esta final, con solo ingresar a nuestra transmisión en vivo, la cual iniciará a las 11:00 a.m.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 3:24 / Gabriela Melara

Archivado en Alianza Cuscatlan Estadio final final-lmf LMF metapan PNC UMO

Los aficionados al fútbol nacional se levantaron muy temprano, desde las 6:00 de la mañana, las taquillas del estadio Cuscatlán lucían abarrotadas de personas que deseaban adquirir una entrada para la final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF).

Desde tempranas horas, las afueras del estadio lucían un ambiente de fiesta, ya que las ventas de camisetas de los dos equipos se podían observar.

Asimismo, los asistentes a la final dejan lucir su favoritismo con extravagantes pinturas en sus rostros.

Las puertas del estadio abrirán a las 10:00 de la mañana.

En las cercanías de estadio, así como al interior del coloso, se observa un fuerte dispositivo de seguridad, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) están desplegados.

Siga en Laprensagrafica.com todas las incidencias de esta final, con solo ingresar a nuestra transmisión en vivo, la cual iniciará a las 11:00 a.m.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.