El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Aficionados albos pasan a instrucción pero en libertad

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Un juez ordenó que el caso pasara a la fase de instrucción, pero los tres detenidos por lesiones, daños y desórdenes públicos permanecerán en libertad mientras se desarrolla el proceso.

12 de Abril de 2013 a la(s) 10:37 / Gabriela Melara con reportes de Suchit Chávez

Archivado en Aficionados Cuscatlan estadios Polvora

Luego de instalada la audiencia esta tarde, los tres aficionados del alianza detenidos desde el pasado domingo, día en el que detonaron varios metros de pólvora en el estadio Cuscatlán, recuperaron su libertad, según lo determinó el aplicador de justicia del Juzgado 13o de Paz de San Salvador.

Menfis Rodríguez, junto a Carlos Morales y Héctor González, quienes no asistieron a la audiencia, seguirán procesados pero gozando de libertad, por los delitos de lesiones, daños y desórdenes públicos.

Dentro de los argumentos que brindaron para otorgar la libertad a los implicados se encuentra la declaración del abogado defensor, quien explicó que no se determinó participación directa de estos en la explosión de pólvora.

Los tres fueron capturados después del juego entre Alianza y FAS, el pasado domingo, acusados de provocar una explosión de pólvora que dejó por lo menos cinco personas lesionadas, así como daños en cerca de 300 metros cuadrados de graderíos en el estadio Cuscatlán.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.