Hasta ayer dejó de ser incógnita el tema de quiénes serán los jugadores que ocuparán las dos plazas disponibles para extranjeros en Águila de cara al Clausura 2013. Después de vencer por 1-0 al Limeño de segunda división, en amistoso y con tanto de Irza Santos, el presidente de Águila, Julio Sosa, confirmó que los brasileños Hesley Couto y Thiago Santos usarán plaza de foráneo al igual que el cubano Yaikel Pérez.

Hasta el cierre de esta nota, Sosa no tenía claro el período por el que Couto, zaguero central, y Santos, delantero, firmarán contrato. Ambas piezas ya tienen el aval del entrenador Víctor Coreas Privado.

Entretanto, en otros partidos amistosos, Metapán venció 1-0 a FAS en San Sebastián Salitrillo. Shawn Martín marcó el tanto para la victoria de los jaguares, que defenderán en el Clausura 2013 el título del Apertura 2012.

Por su parte, Juventud Independiente venció a Firpo con pizarra de 3-2.

El juvenil Roberto Solís puso dos tantos a favor del equipo de San Juan Opico. La tercera anotación llevó la firma de Irving Valdez, quien en el amistoso contra la selección mayor disputado la semana pasada convirtió el gol que le dio el triunfo a los opicanos por 1-0. Luego César Vásquez y Allan Salazar descontaron para Firpo.