El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Alcaldía de San Salvador continúa trabajos en Centro Histórico

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Por otra parte, los vendedores llegaron nuevamente a la zona restaurada y han colocado sus productos en el suelo.

5 de Noviembre de 2012 a la(s) 5:11 / Gabriela Melara con reportes de Víctor Peña

Archivado en alcaldía Centro Desalojos Grafica Historico La Nacionales Noticias Prensa Salvador San VendedoresSS ventas

Esta mañana, empleados de la alcaldía de San Salvador continúan con los trabajos de restauración en la zona del Centro Histórico, con el objetivo de seguir con la remodelación del lugar, en el marco del reordenamiento que ha impulsado la comuna.

Algunas de las obras, luego que finalizara la etapa de limpieza, posterior a los desalojos de los comercios, son las reparaciones de las arterias del Hula Hula y la 1ª avenida Norte.

Luego de estas obras, la comuna continuará con la restauración del centro capitalino en diversas fases. Mientras los trabajos se llevan a cabo, los comerciantes, desalojados del lugar hace más de 15 días, han llegado a vender y han colocando sus productos en el suelo.

Los vendedores han dicho que no se retirarán del lugar, debido a que la venta de su mercadería es el único ingreso que tienen en sus hogares.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.