El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Alerta internacional para capturar a líder de la banda El Tigre de San Miguel 

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

De acuerdo con las autoridades de la policía, el 90% de los miembros de esta banda ya se encuentran detenidos.

5 de Febrero de 2013 a la(s) 4:36 / Liliana Fuentes Monroy

Archivado en Banda El Miguel Morazán policia San Tigre

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), han coordinado con sus similares en Honduras, para poder hacer esfuerzos y capturar al líder de la banda armada del municipio de Carolina y que opera en el norte del departamento de San Miguel, Matías Sorto Pastora.

El director de la policía, Francisco Salinas, aseguró que Sorto fue deportado de Estados Unidos hace bastante tiempo, y llegó al país a organizar una banda delincuencial.

En lo que va del año al menos cuatro atentados contra buses del transporte público ocurridos en la zona norte de San Miguel y Morazán han sido atribuidos a esta banda delincuencial.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.