El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Alex Segovia niega aspiración presidencial con el CD

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

El secretario general adjunto de Cambio Democrático (CD), Mario Cerna, había dicho que Segovia junto al ministro David Munguía Payés y el director de FUNDE, Roberto Rubio,figuraban como potenciales candidatos presidenciales de una alianza en proceso de construcción, integrada por partidos de centro-izquierda y movimientos sociales.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 5:3 / Redacción de Política

Archivado en Alexander cambio CD Cerna David democrático Mario Munguia Payes Roberto Rubio Segovia

El secretario técnico de la Presidencia, Alex Segovia, dijo hoy que no aspira a una candidatura para los comicidios presidenciales de febrero próximo.

En declaraciones al programa de televisión Diálogo 21, Segovia negó que sea una figura presidenciable ni por el partido Cambio Democrático ni con UNIDAD de Tony Saca.

"Una candidatura con el CD me parece que no es viable... no es cierto que yo sea figura para la presidencia por el CD o con Tony Saca", dijo Segovia según el programa de televisión.

Hace un par de semanas, el secretario general adjunto de Cambio Democrático (CD), Mario Cerna, dijo que Segovia; el ministro de Seguridad Pública, David Munguía Payés; y el director de FUNDE, Roberto Rubio, figuraban como potenciales candidatos presidenciales de una alianza en proceso de construcción, integrada por partidos de centro-izquierda y movimientos sociales,

Fuentes partidarias, incluso, habían asegurado que ya se habrían decantado por Segovia, pero Cerna aseguró que están construyendo la alianza política y no se han concretado candidaturas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.