El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Aliados aplaude voto por rostro permanente y en el exterior

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Organización pide a Asamblea que se aprueben concejos municipales pluripartidarios.

29 de Enero de 2013 a la(s) 5:0 / Fernando Romero

Archivado en Aliados ARENA Democradia FMLN GANA La PDC por votoenelexterior

 
 
Aliados por la Democracia felicitó esta mañana a la sociedad salvadoreña por lograr que la Asamblea Legislativa aprobara que el voto por rostro para diputados sea permanente.
 
La asociación aplaudió también la aprobación del voto en el exterior. Sin embargo, Aliados por la Democracia exhortó al Tribunal Supremo Electoral a agilizar los trámites para garantizar que los salvadoreños que residen en el extranjero puedan votar en las presidenciales de febrero de 2014.
 
Asimismo, Aliados pidió que se aprueben los concejos municipales pluripartidarios, para que puedan ser efectivos desde 2015, en las próximas elecciones de alcaldes.
 
Aliados mostró su apoyo a la sentencia de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia sobre la ilegalidad en el proceso de elección de los actuales magistrados de la Corte de Cuentas de la República.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.