El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Asesinan a estudiante de INFRAMEN en Troncal del Norte

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Los padres de la víctima llegaron al lugar y la PNC inició las investigaciones pertinentes del caso.

7 de Marzo de 2013 a la(s) 0:36 / Gabriela Melara

Archivado en Apopa Cadaver homicidios PNC

El cuerpo de César Alberto Solórzano, de 18 años de edad; estudiante de segundo año de bachillerato del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN), fue ubicado esta mañana en el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado, San Salvador, en el carril que conduce hacia la capital.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó a la zona y mencionó que el joven, residente de la colonia San José Las Flores, fue asesinado con arma de fuego, por desconocidos, esta madrugada.

Los padres de la víctima llegaron al lugar  y fueron quienes reconocieron el cuerpo, asegurando que desde ayer no había regresad a la casa.

Hasta el cierre del informe se desconocían las causa del hecho.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.