El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Asesinan a joven en Usulután

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Por otra parte, también en Usulután, en cantón Tierra Blanca, la PNC Rural capturó a dos hombres que estaban robando un caballo.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 11:37 / Liliana Fuentes Monroy

Archivado en caballos Homicidio PNC robo Usulutan

Un joven murió en el municipio de Jucuapa, Usulután, luego de ser atacado con arma de fuego ayer en horas de la mañana.

La víctima, identificada como Hugo Antonio Serrano, de 26 años de edad,  fue hallado a las 7:30 de la mañana en un predio baldío. De acuerdo con el oficial de servicio de la PNC de dicho departamento.

Se desconcoe el móvil del hecho, pero se conoció que Serrano tenía relaciones con miembros de pandillas, dijo.

Por otra parte, también en Usulután, en cantón Tierra Blanca, la PNC Rural capturó a dos hombres que estaban robando un caballo.

Los detenidos fueron identificados como Irving Antonio Rivera de 18 años y Henry Odilio Pineda de 18.

Los hombres entraron a un corral de la zona y se llevaban el caballo cuando fueron sorprendidos por los agentes que patrullaban la zona.

La PNC aseguró que en la zona un grupo de cuatreros se dedica a robar ganado bovino y equino, por lo que se han incrementado los patrullajes a toda hora
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.