El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Asesinan a periodista en norte de México

Internacionales
  • Internacionales
  • / LATAM

Una historia publicada el lunes en el mismo sitio Ojinaga Noticias señaló que el periodista de 38 años recibió al menos 18 disparos con un arma de alto calibre.

/ MEXICO (AP) —

Archivado en mexico Muerte Noticias ojinaga periodista portal

Hombres armados asesinaron a tiros al director de un portal de noticias por internet del norte de México mientras comía en la ciudad fronteriza de Ojinaga.
 
Jaime González Domínguez, identificado como reportero y director del portal Ojinaga Noticias, fue asesinado la tarde del domingo en esa localidad que colinda con Presidio, Texas, informó el lunes el vocero de la Fiscalía del estado norteño de Chihuahua, Carlos González.
 
Una historia publicada el lunes en el mismo sitio Ojinaga Noticias señaló que el periodista de 38 años recibió al menos 18 disparos con un arma de alto calibre.
 
Señaló que los agresores de González Domínguez se llevaron su cámara fotográfica y que una mujer que estaba con él no resultó lesionada.
 
El sitio señaló que la historia sobre el ataque podría ser la última que publiquen.
 
"Es una verdadera lástima este atentado contra el periodismo", añadió el portal.
 
La prensa en México ha sido blanco de ataques en los últimos años, algunos atribuidos al crimen organizado. La semana pasada las instalaciones del diario El Siglo de Torreón, también el norte de México, fueron atacadas a tiros por tres días consecutivos, sin que hasta ahora se hayan esclarecido los hechos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.