El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Azulita pierde contra Honduras 3-0 en Juegos Centroamericanos

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los goles fueron anotados por los catrachos Óscar Salas, Bryan Roches y  Joe Benavides.
 

13 de Marzo de 2013 a la(s) 11:4 / Ricardo Chavarría con reportes de Benjamín Flores

Archivado en 20 Azulita centroamericanos juegos selecta Sub

Honduras venció hoy a El Salvador 3-0 en el partido que formaba parte de la semifinal de fútbol sub 20 en los Juegos Centroamericanos, que se desarrollan en Costa Rica.
 
El primer hondureño en abrir el marcador fue Óscar Salas, al minuto 25 del partido. Con ese marcador terminó el primer tiempo del encuentro.
 
Al minuto 88, al borde del final, Bryan Roches impuso el segundo tanto del partido pero minutos después Joe Benavides marcó el tercer tanto para Honduras, con lo que definió el marcador final del encuentro.
 
De esta manera, la Azulita sub 20 tendrá que ir en busca del tercer lugar de los Juegos Centroamericanos 2013.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.