El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Banda El Salvador sigue en camino hacia California

Departamento 15
  • Departamento 15

El primer grupo, conformado por 24 personas, 22 jóvenes y 2 directores, espera llegar a la frontera de Tijuana, en México, el sábado.

13 de Diciembre de 2012 a la(s) 12:11 / Gabriela Melara con reportes de Joyce Álvarez

Archivado en Banda California de El mexico Salvador Tijuana

Esta tarde, el primer grupo de la Banda El Salvador que viaja vía terrestre hacia Estados Unidos para participar en el Desfile de Las Rosas, almorzó en el estado de Veracruz, México.
 
Los 22 jóvenes de la banda, junto a sus directores, dicen que en el camino no han presentado complicaciones y que cumplen itinerario.
 
El grupo espera llegar a la frontera de Tijuana el próximo sábado.
 
Este primer contingente emprendió camino ayer por la mañana, llegando hasta Querétaro.
 
El resto de la banda, conformada por 140 alumnos, partirá hacia California el 23 de diciembre.
 
Los salvadoreños representarán por segunda vez al país en el prestigioso Desfile de las Rosas, que se celebrará este próximo 1.º de enero de 2013, en las principales calles de Pasadena.  
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.