El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Banda sigue ruta en México

Departamento 15
  • Departamento 15

Es la cuarta jornada de viaje del grupo, el tercer día del recorrido en México.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 5:12 / Joyce Álvarez

Archivado en Banda desfile El mexico Rosas Salvador Tijuana

En Caborca, estado de Sonora desayunaron este día los jóvenes músicos. Desde ahí continúan su camino hacia San Luis Potosí, su próxima parada que será dentro de seis horas.

Por la noche, salieron del estado de Sinaloa, donde pasaron diversos controles de seguridad y de sanidad.

De igual manera, la temperatura ha comenzado a bajar y el paisaje cambió a desierto. De continuar a buen paso, el grupo estaría llegando esta noche a Tijuana.

Ayer por la noche, se registró una emergencia médica que fue atendida por el doctor que acompaña a los jóvenes. La joven debió ser inyectada con antibióticos y continua su tratamiento con suero y medicamentos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.