El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Billy representa a Broadway Dance Center

Espectáculos
  • Espectáculos

Billy Grimaldi y Bryan Friedman, director de Broadway Dance Center y coreógrafo de estrellas como Britney Spears, Janet Jackson, Pink y otros.

El maestro y coreógrafo Billy Grimaldi fue nombrado representante en El Salvador y Centroamérica.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Wilmer Merino

Archivado en Baile Billy Grimaldy coreografia estrellas maestro moderno Nueva York

Gracias al buen trabajo y a la calidad demostrada con sus alumnos y maestros preparados en su estudio, PTC Productions, de Broadway Dance Center Nueva York, nombró al maestro y coreógrafo salvadoreño Billy Grimaldi como su representante en El Salvador y Centroamérica.

Con la acreditación recibida, Billy Grimaldi está autorizado para preparar a estudiantes en danza que deseen superarse y lograr metas altas cuando deseen aplicar a las producciones que realiza Broadway Dance Center Nueva York, entre ellas The Pulse y Camp Pulse, por ejemplo.

“Yo logré una maestría con ellos y han visto el trabajo que he realizado todo este tiempo con mis estudiantes y maestros que he preparado, así que decidieron acreditarme como su maestro para poder preparar en El Salvador y Centroamérica a todo el que desee aspirar a lograr una oportunidad con ellos”, comentó Billy Grimaldi a Fama Plus.

Recientemente, Billy y 21 de sus estudiantes sorprendieron en Nueva York por la calidad que demostraron ante las autoridades de Broadway Dance Center Nueva York.

Las personas interesadas pueden contactarlo al teléfono 2243-2632 o visitar su fanpage en Facebook: Freestyle Dance Studio por Billy-Grimald.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.