El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Bomberos rescata a hombre que cayó dentro de pozo

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

De acuerdo con los rescatistas, José Mauricio Blanco Benavidez, de 45 años de edad, se fue al pozo de la casa número 3, de la calle Carranza de dicha colonia, donde reside.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 4:22 / Liliana Fuentes Monroy

Archivado en Bomberos Miguel Pozo rescate San

Un equipo de bomberos de San Miguel y patrullas del sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) ayudaron esta mañana con el rescate de un hombre que se fue a un pozo en la colonia San José.

De acuerdo con los rescatistas, José Mauricio Blanco Benavidez, de 45 años de edad, se fue al pozo de la casa número 3, de la calle Carranza de dicha colonia, donde reside.

Según el testimonio de la madre de éste, el hombre cayó al pozo de 15 metros de profundidad, en horas de la noche, pero fue hasta en la mañana que alertaron a la PNC sobre el suceso.

Con equipo de rescate vertical, los bomberos bajaron hasta donde se encontraba la víctima y lograron sacarlo ileso, solo con algunas lesiones leves, dijeron.

“El estaba consciente cuando se sacó del pozo y fue llevado hacia el hospital nacional San Juan de Dios donde será atendido” dijo David Huezo, uno de los bomberos que participó en el rescate.

Los vecinos del lugar dijeron que Blanco y otros parientes que viven juntos a él se endrogan y posiblemente esa fue la causa que le hizo perder el equilibrio, dijeron.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.