El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Bonnie Tyler representará a Reino Unido en Eurovisión

Espectáculos
  • Espectáculos

El concurso de Eurovisión se celebrará el 18 de mayo en la ciudad sueca de Malmö. Representando a España viajarán allí El sueño de Morfeo, que interpretará "Contigo hasta el final".

7 de Marzo de 2013 a la(s) 1:7 / Londres, 7 mar (dpa) -

Archivado en Believe Bonnie Eclipse Eurovision Heart in Me of The Total Tyler

 La cantante galesa Bonnie Tyler, famosa por su hit de los 80 "Total Eclipse of the Heart", será la representante de Reino Unido en el concurso Eurovisión, según anunció hoy la BBC.

Tyler, de 61 años, interpretará el tema "Believe in Me", escrito entre otros por el norteamericano Desmond Child, cuyo nombre figura junto a éxitos de Bon Jovi, Aerosmith o Ricky Martin.

"Me siento verdaderamente honrada y encantada de poder representar a mi país en Eurovisión, especialmente con una canción tan fabulosa", dijo la cantante citada por la BBC, que elige por tercer año al representante británico en el concurso.

Con la elección de Tyler, Reino Unido opta por una baza segura para mejorar su posición en el ranking, después de que el año pasado Engelbert Humperdinck quedara en penúltima posición.

Los británicos no ganan el concurso desde 1997, cuando Katrina and the Waves interpretó "Love Shine a Light".

El concurso de Eurovisión se celebrará el 18 de mayo en la ciudad sueca de Malmö. Representando a España viajarán allí El sueño de Morfeo, que interpretará "Contigo hasta el final".
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.