El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Buscan embargar presupuesto del boxeo

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

LITIGIO. Óscar Canjura mantiene contra las cuerdas al presidente del boxeo.

El abogado y expugilista Óscar Canjura informó que presentará ante el INDES y la Federación Salvadoreña de Boxeo una notificación de embargo al presupuesto 2013 de esta entidad.

13 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Rolando Alvarenga

Archivado en Boxeo Canjura deudas Embargo entrenadores INDES Interiano Multas

Esto, aseguró, “amparado al fallo del Juzgado Segundo de lo Laboral del Ministerio de Trabajo, que condena a la federación a pagar más de $10,000 por salarios adeudados al exgerente de esta federación Víctor Cuadrado y al entrenador Santos Vásquez”.

Además, y sobre la reciente asamblea de la federación de boxeo que el INDES no avaló, Canjura dijo haber entregado al instituto de los deportes la documentación judicial de sentencias contra el presidente del boxeo, Amadeo Interiano, y solicitó “la no aceptación de la postulación de Interiano para reelegirse en el cargo”.

Al respecto, el asesor jurídico del INDES, Luis Pérez, expresó tener conocimiento de este caso, aclarando que “no es atribución del INDES desconocer dirigentes federativos”. Y sobre el embargo, optó por no emitir un juicio de valor por desconocer si es o no procedente.

Por su parte, Amadeo Interiano contragolpeó a Canjura sosteniendo que se trata de “cortinas de humo y desprestigio”. Reiteró que “la federación no tiene recursos para cumplir este tipo de resoluciones” y que el presupuesto lo otorga el INDES.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.