El Salvador - Septiembre 5, 2015

GD Radio

Buses de zona norte de San Miguel continúan en paro laboral

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

La medida inició el pasado miércoles tras el ataque armado registrado en un microbús de la ruta 316.

17 de Enero de 2013 a la(s) 2:50 / Gloria Flores con reportes de Liliana Fuentes

Archivado en Armado ataque Buses Civil de en Miguel Nacional paro PNC policia San

Empleados del transporte público de la zona norte de San Miguel mantienen un paro laboral que iniciaron el pasado miércoles, debido a amenazas hacia el sector.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un bus de cada municipio del norte de San Miguel ha salido a circular y está brindando el servicio, menos en Chapeltique, donde todas las unidades han sido guardadas.

La medida inició luego de un tiroteo registrado, el pasado lunes por la tarde, en un microbús de la ruta 316 que dejó como saldo cinco personas lesionadas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.