El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

CEPA recibe borrador de bases de licitación para puerto de La Unión

Economía
  • Economía
  • / Nacional

El presidente de la autónoma dijo que la licitación para el puerto será abierta en abril próximo.

/ Ricardo Chavarría con reportes de Rosa María Pastrán

Archivado en CEPA de IFC La Puerto Union

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Alberto Arene, confirmó hoy quela institución recibió, por parte de la Corporación Financiera Internacional (por sus siglas en inglés IFC), el borrador de las bases de licitación y contrato para concesionar el puerto de La Unión.
 
El documento entregado por la IFC, institución que asesora a la autónoma, será estudiado por el personal de la portuaria y también por la junta directiva.
 
Arene reiteró que la licitación para administrar el puerto de La Unión será abierta en abril próximo.
CEPA realizó una gira en diciembre en diferentes países de Asia, como China, Singapur, y Corea del Sur para promocionar las ventajas de la administración del puerto de La Unión.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.