El Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA (COENA) desmintió hoy que el diputado Sigifredo Ocho Pérez haya sido expulsado del partido ARENA, tras las especulaciones sobre una posible salida del parlamentario de la fracción tricolor, luego que el rótulo con su nombre haya sido retirado de la puerta de la oficina que le han asignado.

El COENA aseguró hoy que el tribunal de ética del partido ya le informó a Ochoa Pérez del proceso disciplinario que ha sido abierto en su contra,  por sus actuaciones en la Asamblea Legislativa, al emitir votos al margen de su partido durante las plenarias.

El COENA trasladó el caso del diputado al tribunal de ética, luego de recibir una carta enviada por las directivas municipales del departamento de San Salvador, en la que solicitaban abrir el proceso contra él.

La bancada arenera declaró no grato a Ocho Pérez, argumentando falta de confianza en él.

El caso es analizado por el tribunal de ética. El parlamentario ha dicho que no se hará presente ante el tribunal, pues considera que la resolución en su contra ya está tomada. “Es una muerte anunciada”, manifestó la semana pasada.