El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

COENA desmiente expulsión de Sigifredo Ochoa Pérez de ARENA

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

El tribunal de ética del partido tricolor ya notificó al parlamentario del proceso disciplinario abierto en su contra.

22 de Octubre de 2012 a la(s) 10:30 / Gloria Flores con reportes de Amadeo Cabrera

Archivado en ARENA Asamblea Azul COENA de Diputado El Etica. Grafica La Legislativa Noticias Ochoa Pérez Politica Prensa Salon Salvador Sigifredo tribunal

El Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA (COENA) desmintió hoy que el diputado Sigifredo Ocho Pérez haya sido expulsado del partido ARENA, tras las especulaciones sobre una posible salida del parlamentario de la fracción tricolor, luego que el rótulo con su nombre haya sido retirado de la puerta de la oficina que le han asignado.

El COENA aseguró hoy que el tribunal de ética del partido ya le informó a Ochoa Pérez del proceso disciplinario que ha sido abierto en su contra,  por sus actuaciones en la Asamblea Legislativa, al emitir votos al margen de su partido durante las plenarias.

El COENA trasladó el caso del diputado al tribunal de ética, luego de recibir una carta enviada por las directivas municipales del departamento de San Salvador, en la que solicitaban abrir el proceso contra él.

La bancada arenera declaró no grato a Ocho Pérez, argumentando falta de confianza en él.

El caso es analizado por el tribunal de ética. El parlamentario ha dicho que no se hará presente ante el tribunal, pues considera que la resolución en su contra ya está tomada. “Es una muerte anunciada”, manifestó la semana pasada.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.