El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Capturan a cinco hombres por el delito de violación en Chalatenango

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Entre las víctimas se encuentran cuatro niñas y dos mujeres.

11 de Diciembre de 2012 a la(s) 8:50 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en Capturas Chalatenango PNC violacion

Cinco hombres fueron detenidos en diversos puntos de Chalatenango por estar acusados de varios delitos de violación, informó la Policía Nacional Civil (PNC), que hizo efectivas las detenciones.

Durante esta madrugada, la Policía montó un operativo en los municipios de La Palma, San José Las Flores, La Reyna y Chalatenango, para capturar a Adelso Sibrián Valle, José Israel Landaverde, Ángel Melara Cardoza, José Concepción Reyes y Héctor Ovidio Méndez, todos detenidos en las bartolinas de la subdelegación de Chalatenango.

Entre las víctimas se encuentran cuatro niñas y dos mujeres.

Los delitos impuestos son violación en menor incapaz y violación agravada en perjuicio.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.