El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Capturan a dos hombres con dos kilos de cocaína en Usulután

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

La PNC notificó esta tarde sobre el decomiso de dos kilos de cocaína y una camioneta a dos hombres en el municipio de Jiquilisco, Usulután.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 9:39 / Ricardo Chavarría

Archivado en Civil cocaina dos droga homicidios incauta kilos Nacional PNC policia

Dos hombres con dos kilos de cocaína fueron detenidos por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) hoy al mediodía, en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.
 
Los hombres fueron identificados como Julio Alberto Rodríguez Muñoz, de 26 años, y Nelson Antonio Ávalos, de 40 años, y serán acusados por el delito de tráfico de drogas.
 
Los agentes de Seguridad también reportaron el decomiso de una camioneta color blanco durante el procedimiento. 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.