El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Capturan a pandilleros vinculados con desaparición de empleado de Correos

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Esta mañana serán presentados en la División Central de Investigaciones (DCI).

13 de Marzo de 2013 a la(s) 4:14 / Gloria Flores con reportes de Tania Membreño

Archivado en Capturas Central Civil Correos de division El Investigaciones Nacional PNC policia Salvador

El Departamento de Investigación de delitos especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que han capturado a varios pandilleros vinculados con la desaparición del ingeniero, Genaro Arévalo, empleado de Correos de El Salvador.

Esta mañana brindarán información sobre las capturas y avances de la investigación sobre el caso. Arévalo, era gerente de desarrollo tecnológico de la Dirección General de Correos de El Salvador, y se encuentra desaparecido desde el 2 de febrero de 2011, tras su jornada laboral.

Compañeros de Arévalo aseguraron que luego de culminar con su trabajo salió con destino hacia su casa ubicada en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

Las autoridades sospechan que el empleado de Correos fue asesinado y aseguran tener indicios sobre su posible homicidio.

Los detenidos serán presentados en la División Central de Investigaciones (DCI).
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.