El técnico de la selección salvadoreña de fútbol, el peruano Alberto Castillo, dijo  esta mañana, durante una entrevista exclusiva al equipo de Grupo Dutriz enviado a Costa Rica, que el combinado  nacional tendrá determinación en el terreno de juego, algo que considera que a veces le hace falta a la Azul.

Castillo considera que Honduras, el primer rival de la selección en la Copa Centroamericana, es un contrincante difícil, del que dice que tienen poca información; sin embargo, espera que la Azul pueda tener un buen desempeño en el partido que disputará este viernes contra los catrachos.

En cuanto a la capitanía de Rafael Burgos, el peruano confía en que el seleccionado maneje bien su cargo, al que fue designado por el técnico luego de la ausencia de Rodolfo Zelaya, quien no pudo estar presente en esta convocatoria.

“Elegir a los once iniciales duró un mes y tres partidos amistosos”, dijo Castillo en referencia al proceso para seleccionar a los once jugadores que saldrán de titulares para el partido del viernes, en su debut en la Copa Centroamericana.

El entrenador de la selección dijo que el equipo tiene que tener una personalidad para poder actuar bajo circunstancias adversas, en referencia al papel que desempeñarán en el torneo que arranca este viernes en Costa Rica.

Castillo manifestó que por el momento está centrado en la Copa Centroamericana y que aún no ha pensado de lleno en el partido amistoso que la Azul disputará contra Paraguay.