El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Chávez se recupera de forma “lenta y progresiva”

Internacionales
  • Internacionales
  • / LATAM

El estado de salud de Chávez y la incógnita sobre si podrá asumir su cuarto mandato han planeado a lo largo de esta campaña electoral, cuya etapa final ha estado plagada de misas, oraciones y vigilias por la recuperación del gobernante.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0

Archivado en cancer chavez LaHabana operacion

Según informó el Gobierno venezolano, Chávez se recupera de forma “lenta pero progresiva” después de la operación de más de seis horas a la que fue sometido en La Habana el martes por la recidiva del cáncer que padece.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, indicó que el presidente, que ya se comunicó con sus familiares, cumple “satisfactoriamente con el protocolo posoperatorio” y que la hemorragia ocurrida durante la operación se atendió de “forma oportuna”.

Mientras, el presidente de Bolivia, Evo Morales, “por razones de tiempo” no viajó a La Habana para visitar a Chávez, pero aseguró: “En cualquier momento estaremos allá para expresarle directamente nuestra solidaridad”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.