El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Chris Brown violó al parece la libertad condicional

Espectáculos
  • Espectáculos

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna.

6 de Febrero de 2013 a la(s) 1:40 / Los Angeles, 6 feb (dpa) -

Archivado en brown chris Libertad restringida Rihanna

El rapero Chris Brown podría volver a tener problemas con la justicia, después de que la fiscalía en Los Angeles le haya acusado de violar la libertad condicional, según informaron medios estadounidenses.

La fiscalía señala que el cantante de 23 años no ha cumplido como debía con el trabajo social al que fue condenado en 2009 tras golpear a su novia, la también cantante Rihanna.

De este modo, la fiscalía contradice el informe de la policía en Virginia, el estado federado de Brown, que aseguró que el joven se presentó a los 180 días de trabajo comunitario.

Además, el cantante se ha mostrado violento en varias ocasiones, según la acusación del fiscal. Durante una pelea amenazó con disparar al rapero Frank Ocean, citó el canal de televisión CNN el escrito del fiscal.

De acuerdo con el texto, no se pide el ingreso del cantante en prisión, sino que reanude el trabajo social. Hoy se celebra la vista.

La semana pasada se conoció que Brown y Rihanna (de 24 años) son pareja de nuevo. Pero es la última oportunidad, dijo ella. "No puede estallar (de ira), ese lujo no se lo puede permitir".
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.