El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Cinco hombres detenidos por intentar ingresar ilícitos al penal de Gotera

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Las detenciones fueron por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 2:33 / Gabriela Melara / Liliana Fuentes

Archivado en detenidos FAES Gotera Nelson penal Rauda

 Esta madrugada fueron detenidos cinco hombre en las afueras del penal del Gotera, Morazán, cuando intentaban ingresar ilícitos al centro penitenciario, confirmó el director de la entidad, Nelson Rauda, a la radio estatal de El Salvador.

Los ahora detenidos intentaban ingresar por un costado del centro penitenciario cervezas de marca extranjera y nacional, celulares y Documentos Únicos de Identidad (DUI).

Rauda dijo a la emisora que difícilmente los capturados habrían podido ingresar los objetos que confiscaron.

De acuerdo con el oficial de servicio de la PNC en la delegación de San Francisco Gotera, el grupo de los capturados circulaban en el vehículo placas particular P-  170 513 en la colonia Vista Hermosa, cuando los soldados les mandaron alto y procedieron a la revisión del vehículo.
 
El oficial dijo que el delito por el cual son acusados es por tenencia y portación de droga, pero se verificará con la investigación si la pretencion de éstos era introducir los objetos, la cerveza y la droga al penal.
 
Los detenidos fueron identificados como: Jairo Alberto Rodríguez Chicas de 20 años de edad, Santos Salomé Márquez Caballero, Edwin Omar Gutierrez, Juan Pablo Sánchez de 21 años y Luis Alonso Medina.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.