El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Cinco personas lesionadas tras vuelco de ambulancia

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Uno de los lesionados se encuentra en estado crítico en el Hospital San Rafael, donde fue intervenido.

5 de Febrero de 2013 a la(s) 0:43 / Gabriela Melara

Archivado en Accidente accidentes Ambulancia Lesionados Santa Tecla

Cinco personas, entre ellas una mujer en estado de embarazo, resultaron lesionadas esta mañana, tras registrarse el vuelco de la ambulancia en la que se conducían. El hecho se registró en la 4ª y 7ª avenida Sur de Santa Tecla, La Libertad.

Uno de los lesionados se encuentra en estado crítico en el Hospital San Rafael, donde fue intervenido; mientras que la mujer dio a luz a una niña, sin mayores complicaciones.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), un microbús de la ruta 42, que transitaba por la zona, impactó contra la ambulancia, ya que este no llevaba sirena abierta e irrespetó la señal roja del semáforo.

Los conductores, de la ambulancia  y del microbús, fueron detenidos por la PNC, en vías de investigación.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.