Entre basura, cárcavas y más

Si algo necesitamos sentir y vivir es institucionalidad y legalidad. Hace falta sentir gobierno en todo nivel y para esto hace falta que los funcionarios y burócratas conozcan la ley que les compete aplicar y tengan disposición de hacerlo.

El holocausto silencioso

Hace unos meses tuve la inolvidable experiencia de conocer Polonia, un país que mi vida entera me había llamado la atención. 

El nuevo Derecho Judicial

Si para los realistas –conscientes o inconscientes– las palabras de las leyes son depósitos vacíos, que por interpretación pueden llenarse como puedan creer los magistrados jueces: ¿Qué importa que la Constitución, con palabras de esas características, anuncien que sus funciones son independientes y sometidos solo a la misma Constitución y a las leyes?

Gobiernos locales plurales: una transformación en marcha

Seguro que entre los diferentes partidos habrá propuestas conflictivas, pero otras serán complementarias y sobre estas tendrían que construirse los...

(
)
(0)

Dinamismo en partidos políticos de El Salvador

(
)
(0)

El Espino, playa suprema, ¿incluida en Fomilenio?

Siempre he creído que la playa El Espino es la mejor de El Salvador, opinión sin duda compartida por quienes la hayan conocido. Doce kilómetros de...

(
)
(0)

Dinamismo en partidos políticos de El Salvador

(
)
(0)