El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Conductor de camión arrolla a hombre en carretera Panamericana

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

El responsable del accidente fue detenido por agentes de la PNC.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 6:4 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en Accidente Ahuachapan muerto Panamericana

Juan Antonio Chafoya, de 50 años de edad, falleció esta mañana, luego de ser arrollado por el conductor de un camión, placas C 92 514, en el kilómetro 81 de la Carretera Panamericana, colonia San Ramón, municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

La Policía Nacional Civil (PNC) inició las investigaciones, luego de ser alertada.

El responsable, identificado como Francisco Rivas, fue detenido y será acusado por el delito de homicidio culposo, ya que la víctima, quien caminaba sobre la carretera en estado de ebriedad falleció, inmediatamente debido a los golpes que recibió.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.