El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Conductora temeraria atropella a una persona en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

El alcotest realizado a la mujer arrojó positivo con 177 miligramos de alcohol, por lo que fue detenida por la PNC.

10 de Febrero de 2013 a la(s) 8:28 / Rafael Macal con reportes de Francisco Alemán

Archivado en accidentes Alcohol Atropellado Choque Civil conductor Nacional policia temerario

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito la noche del sábado donde una mujer identificada como Flor de María Salinas, de 25 años, atropelló a una persona en la calle 15 de septiembre y 75 avenida norte, en San Salvador.

Según la PNC, la víctima es un hombre de 24 años, identificado como José Antonio Molina García, quien fue trasladado al hospital Zacamil con heridas de gravedad luego de ser arrastrado por más de 500 metros.

La conductora temeraria fue arrestada y su vehículo remitido a la delegación de la PNC para iniciar las investigaciones correspondientes.

Otro accidente de tránsito se registró en la 27 calle poniente, en San Salvador, donde un vehículo placas P 87-512, conducido por Giovanni Martínez, colisionó con un microbús placas P 119-217, propiedad de José Mauricio García Orellana.

La PNC llegó al lugar para deducir responsabilidades, pues Martínez se encontraba en aparente estado de ebriedad. En el hecho solo se registraron daños materiales.

Finalmente, una persona falleció en San Vicente cuando su motocicleta se accidentó informaron fuentes policiales, aunque dijeron no tener mayores detalles del hecho.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.