El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Costa Rica sede de primeros Juegos Paralímpicos Centroamericanos

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

60 atletas se espera que participen en los próximos juegos, expresó el presidente del Comité Paralímpico de El Salvador.

12 de Diciembre de 2012 a la(s) 11:46 / Ricardo Chavarría con reportes de Rolando Alvarenga

Archivado en centroamericanos Costa El INDES juegos Paralimpicos Rica Salvador

Por acuerdo del Comité Paralímpico Internacional, el próximo abril en San José, Costa Rica, serán celebrados los primeros Juegos Paralímpicos Centroamericanos.
 
Lo anterior de acuerdo al presidente del Comité Paralímpico de El Salvador, Jorge Ochoa, quien además indicó que habrá participación de El Salvador en las pruebas de atletismo, natación,  basquetbol en silla de ruedas, bochas y goalball.
 
Los atletas salvadoreñas ya están trabajando en las preselecciones y selecciones de quiénes representarán a El Salvador en tierras costarricenses. 
 
Ochoa expresó que sus esperanzas para esta participación de atletas en Costa Rica están enfocadas en el INDES.
 
El presidente del Comité Paralímpico de El Salvador espera que haya un participación de 60 atletas salvadoreños en los próximos juegos.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.