El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Cuatro lesionados en accidentes registrados en las últimas horas

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

La PNC solicitó a la población conducir con precaución y evitar más víctimas por accidentes de tránsito.

12 de Abril de 2013 a la(s) 6:23 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez / Susana Peñate

Archivado en Accidente accidentes herido ISSS Zacatecoluca

Al menos dos accidentes de tránsito se han registrado en el país esta mañana, que han dejado cuatro personas lesionadas, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Alrededor de las 10:00 de la mañana, en el kilómetro 64 ½ de la carretera Litoral, municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, se registró uno de los percances viales, en el cual Jacqueline A., de 16 años de edad;  y Wendy Elizabeth Calderón, de 18 años, resultaron lesionadas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca.

Según informes policiales, una rastra habría sacado al vehículo de la carretera y la conductora, para esquivar el impacto con la rastra, hizo una maniobra en la que no pudo controlar el volante del automotor y cayó a un barranco.

Asimismo, en la calle que conduce hacia el Puerto de La Libertad, en la vuelta conocida como El Papaturro, a media mañana de hoy, el camión placas C 82 317 volcó en la zona e impactó contra el pickup P 380  881, que estaba estacionado en la zona.

En este hecho, Ángel Paul Martínez, de 26 años de edad, y Carlos Alberto Pérez, de 36, sufrieron lesiones. El conductor del camión, Martínez, fue trasladado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Tecla, con una lesión en el brazo izquierdo.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.