El Salvador - Septiembre 5, 2015

GD Radio

Dejaríamos de percibir $70 a $80 mil tras sanción: dirigente de Alianza

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

La sanción para el Alianza consiste en dos partidos a puertas cerradas cuando juegue como local, y el pago de $2,000, todo esto debido a los incidentes con las explosiones de pólvora el pasado domingo.

10 de Abril de 2013 a la(s) 7:31 / Ricardo Chavarría

Archivado en Albos Alianza EDESA Explosion FAS FESFUT Polvora Sancion

"Con la sanción de dos juegos a puerta cerrada, dejaremos de percibir en taquilla de $70 a 80 mil”, aseguró hoy un dirigente del  Alianza Fútbol Club, Óscar Amaya. 
 
El pago de dos mil dólares y la realización de dos juegos de la Liga Mayor de Fútbol a puertas cerradas es la sanción que le impuso ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), al Alianza Fútbol Club.
 
La sanción fue dictada por el Tribunal Disciplinario de la FESFUT, y es en respuesta a las acciones que realizaron aficionados albos durante el pasado partido entre el Alianza y FAS.
 
Cinco personas resultaron lesionadas el pasado domingo, luego de que dos explosiones de grandes proporciones, y sin las debidas medidas de seguridad, fueran realizadas en los graderíos de “El Cusca”, por aficionados albos.
 
A raíz de estas explosiones, 300 metros cuadrados de graderíos fueron dañados según declaraciones pasadas de representantes de EDESA.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.